Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la
relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la
Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación fue No
experimental – Transversal con un nivel Correlacional. Los datos se obtuvieron
mediante la aplicación del instrumento que viene a ser la encuesta a una población
conformada por 384 clientes, siendo la misma cantidad para la muestra. Los
resultados obtenidos permitieron concluir la “Relación que existe entre las
Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente. Observando un
coeficiente de correlación 0.539, señalando “que si existe una relación” positiva
débil entre las variables del Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del
Cliente. Finalmente se tiene como conclusión que las Estrategias del Marketing Mix
y la Satisfacción del Cliente se encuentran en un nivel regular siendo el máximo
número.
Collections
- Lima Norte [976]