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dc.contributor.advisorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGarcia Valencia, Karen Camila
dc.contributor.authorSichas Reyes, Wilder Alexander
dc.date.accessioned2024-03-11T17:15:25Z
dc.date.available2024-03-11T17:15:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135185
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L. Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente satisfechos con el servicio brindado por la empresa, comenzando con el cumplimiento de las entregas, el compromiso que se tiene como empresa y de más. La investigación llevo como título Marketing Estratégico y Experiencia del Cliente en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín. E.I.R.L., además tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Marketing estratégico y la experiencia de clientes en la empresa de Transporte Villa Jasmín, Cajamarca, 2023, la investigación fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, descriptivo – transversal, utilizando la encuesta para la obtención de datos. En cuanto a la población son los clientes de la empresa de transporte Villa Jazmín. E.I.R.L., teniendo una muestra de 384 clientes. Se concluye que el marketing estratégico en este tipo de emprendimientos es notorio ya que servirán para poder mejorar la experiencia de los usuarios debido a que tendrán mayor impacto sobre los clientes, permitiendo la incorporación a más plaza en el mercado, así como la mejora del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni71545801
renati.author.dni77391085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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