Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPerez Espinoza, Pamela Yakeline
dc.date.accessioned2024-03-11T19:19:44Z
dc.date.available2024-03-11T19:19:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
dc.description.abstractLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.titleImagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72534435
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess