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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis
dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorRamirez Rengifo, Clay Dilber
dc.date.accessioned2024-03-11T20:29:12Z
dc.date.available2024-03-11T20:29:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135216
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería, Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de corte transversal, de alcance correlacional y diseño no experimental. Para el estudio fue utilizado el muestreo probabilístico, conformada por 228 clientes de empresas de ingeniería, Tarapoto, quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado el nivel de la variable marketing digital tiene un nivel bajo en 31,6 %, un nivel medio en 53,5 % y un nivel alto en 14,9 %, y la variable dependiente de la fidelización tiene un nivel bajo en 30,7 %, un nivel medio en 49,1 % y un nivel alto en 20,2 %. Se determinó que las dimensiones: flujo, funcionalidad, y feedback presentan una correlación significativa alta y muy alta en la variable dependiente según el estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Se concluyó que existe correlación significativa muy alta entre las variables de marketing digital y la fidelización según el estadístico de correlación de Rho de Spearman con una correlación de (0,930).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización en la empresaes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni45581089
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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