Marketing interno e identificación institucional del personal en una dirección regional de Huancavelica 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
marketing interno e identificación institucional del personal en una dirección
regional de Huancavelica 2023. Es una investigación tipo básica, transversal,
correlacional, de diseño no experimental. El enfoque es cuantitativo y el método
hipotético deductivo. El análisis se realizó con una población muestral de 92
trabajadores, se aplicó un muestreo por conveniencia; la técnica utilizada fue la
encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios con escala de Likert. Se
realizó una prueba piloto y los datos fueron ingresados al SPSS versión 26, para
obtener los valores de alfa de Cronbach, resultando 0.846 para marketing
interno y 0.858 para identificación institucional, lo que indica alta confiabilidad.
Con la muestra censal de 92 encuestados y el SPSS V26 al realizar la
comprobación de las hipótesis no se encontró una correlación entre las variables
y sus dimensiones, dado que el p-valor>0.05 se presentó durante todo el
análisis, concluyendo que el marketing interno y la identificación institucional del
personal no han sido trabajados recomendando a los directivos de la institución
iniciar dicha labor para ofrecer un mejor servicio.
Colecciones
- Trujillo [2361]