Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalma Vallejo, Juana Graciela
dc.contributor.authorAnchivilca Damas, Mayra Alexandra
dc.contributor.authorRivadeneyra Gamarra, Mario Alexander
dc.date.accessioned2024-03-12T17:20:51Z
dc.date.available2024-03-12T17:20:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135286
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Satisfacción del Turista Interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021”; por lo que se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el Covid-19 en las Islas Ballestas, Ica, 2021; siendo los objetivos específicos: identificar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al servicio brindando por el personal encargado de la Gestión de visitantes, al Protocolo de limpieza y desinfección y, a los prestadores de servicios en las Islas Ballestas, Ica, 2021. El enfoque fue cuantitativo con nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimentaltransversal y se aplicó un cuestionario como instrumento de investigación. La población fue de 7.682 turistas internos, obteniendo como muestra a 163 turistas internos. Se obtuvo como resultado que el turista se siente muy satisfecho (42.33%), que al estar en una escala de Likert de 3; se deduce que, el nivel de satisfacción es satisfecho. Por último, se determinó que Islas Ballestas se encuentra regularmente adaptado a las medidas sanitarias ya que, los turistas indican que no se acatan las medidas sanitarias correctamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProtocolo sanitarioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectTurista internoes_PE
dc.titleSatisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni46853518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4770-2670es_PE
renati.author.dni70832857
renati.author.dni72626045
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorCotrina Trigozo, Tomas
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess