Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación
que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en
Chimbote 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental
de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional,
las variables cualitativas, la muestra fue de 100 clientes, la técnica fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario constituido por 39 items, el estudio tuvo como objetivo
determinar el nivel de relación que refleja la empresa Active Sport EIRL. Entre la
calidad del servicio y satisfacción del cliente en Chimbote 2023. El tipo de investigación
fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque
cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, la muestra fue de 100 clientes,
la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 39 items, los
resultados obtenidos muestran que en relación al objetivo general, se determina que
no hay correlación positiva significativa ( Rho = -0.045, p>0.05) entre C.S y S.C. Según
las estadísticas descriptivas el 78% de la C.S es satisfactoria y el 60% de S.C es
satisfactoria.
Collections
- Chimbote [961]