Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Hinojosa, Cesar
dc.contributor.authorZavaleta Salluca, Elizabeth Diana
dc.date.accessioned2024-03-12T20:35:10Z
dc.date.available2024-03-12T20:35:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135301
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en antojitos zubizarreta’s en el distrito de bellavista, 2023. Siendo Fleming unos de los autores para sustentar el trabajo de investigación de estrategias de marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización; Solorsano para posicionamiento de marca y sus dimensiones: posicionamiento por atributo, posicionamiento por precio y posicionamiento por competencia. El tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 37 consumidores fijos. La recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, para el instrumento se consideró el cuestionario, los resultados fueron procesados por el Programa IBM SPSS 26, obteniendo una confiabilidad muy alta a través del Alfa de Cronbach. Finalmente se pudo determinar que estrategias de marketing digital se relaciona significativamente con posicionamiento de marca, exponiendo una correlación de 92.3%. Por lo tanto, se respalda la hipótesis general de este estudio, que muestra que existe un beneficio sustancial cuando se reúne las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en Antojitos Zubizarreta's en el distrito de Bellavista, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10336856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6684-5749es_PE
renati.author.dni76477947
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess