Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorCarhuavilca Capcha, Doris Nora
dc.date.accessioned2024-03-14T12:42:55Z
dc.date.available2024-03-14T12:42:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135474
dc.description.abstractEl presente estudio busca analizar el aprendizaje virtual en la continuidad de la presencialidad en instituciones de educación superior no universitaria de Lima, tuvo como objetivo analizar el aprendizaje virtual en la continuidad de la presencialidad en instituciones de educación superior no universitaria de Lima. La metodología, presentó un enfoque cualitativo, método inductivo, tipo básica, diseño fenomenológico. Tuvo como escenario de estudio a un IESTP no universitaria perteneciente a Lima Metropolitana, se administró una guía de entrevista a 6 participantes directos a través de la entrevista que permitió el recojo de información. Para el análisis se utilizó el método de triangulación apoyándose en el Atlas.ti. Los resultados mostraron, la importancia del valor de la tecnología en la enseñanza y cómo esta ha sido beneficiosa para el aprendizaje de los estudiantes, haciendo uso de herramientas como Google Classroom, Google Drive, Google Meet, Zoom y la instrucción con videos educativos como recursos clave para facilitar la preparación. Se concluyó que, uno de los aspectos esenciales que emerge, es la limitación del acceso a internet y la calidad de la conectividad, especialmente para aquellos estudiantes que carecen de los recursos y tecnologías necesarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl aprendizaje virtual en la continuidad de la presencialidad en instituciones de educación superior no universitaria de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni45645283
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess