Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuamán Carranza, Antonio Ramón
dc.date.accessioned2024-03-15T13:20:31Z
dc.date.available2024-03-15T13:20:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2542-3088
dc.identifier.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3217/5600
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135624
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo general analizar los entornos virtuales y su importancia en el desempeño docente. Metodológicamente, el trabajo se sustentó en el enfoque cuantitativo y descriptivo. La muestra estuvo constituida por 40 docentes del nivel universitario pertenecientes a distintas universidades. Esta fue seleccionada de forma intencional según varios criterios de selección. Como técnica se acudió a la observación y como instrumento se empleó el cuestionario estructurado. Entre los resultados resaltaron los siguientes hallazgos: mejora en la interacción estudiante-docente, optimización del aprendizaje autónomo, ampliación del acceso a recursos educativos y desafíos significativos. Como conclusión, se pudo determinar que la integración efectiva de los entornos virtuales fue percibida positivamente por los docentes participantes.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 9 Núm. 17 (2023)
dc.relation.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3217/5600es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleLos entornos virtuales y su importancia en el desempeño docente Virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/r.k.v9i17.3217
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3088es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess