El marketing social y su relación con el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy
Resurgiendo, Trujillo-2023. Este estudio de tipo aplicado, empleó un diseño no
experimental descriptivo correlacional de corte transversal, con unamuestra de 50
donantes nacionales e internacionales que aportan recursos para las actividades
de la organización y que consintieron participar en la investigación en forma
voluntaria, siendo evaluados mediante un cuestionario compuesto por 29 ítems.
Los resultados revelaron que existe una relación positiva moderada entre el
marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy
Resurgiendo, Trujillo-2023, respaldada por un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman de 0.657 y un valor de significancia de 0.000. Esto permite concluir que
estos hallazgos no solo contribuyen al entendimiento de la dinámica entre el
marketing social y el fundraising, sino que también sugieren oportunidades
tangibles para fortalecer la efectividad de las estrategias de recaudación de fondos
en organizaciones como la Asociación Sayariy Resurgiendo. Al implementarse
estas mejoras, tienen el potencial de impactar positivamente en familias y
comunidades en situación vulnerable, permitiendo así una contribución más
significativa y beneficiosa a la misión y objetivos de la organización.
Collections
- Trujillo [1331]