Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Sandra Briggitte
dc.contributor.authorValladares Gamboa, Grisel Ruth
dc.date.accessioned2024-03-15T20:39:59Z
dc.date.available2024-03-15T20:39:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135700
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023. Este estudio de tipo aplicado, empleó un diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, con unamuestra de 50 donantes nacionales e internacionales que aportan recursos para las actividades de la organización y que consintieron participar en la investigación en forma voluntaria, siendo evaluados mediante un cuestionario compuesto por 29 ítems. Los resultados revelaron que existe una relación positiva moderada entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023, respaldada por un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.657 y un valor de significancia de 0.000. Esto permite concluir que estos hallazgos no solo contribuyen al entendimiento de la dinámica entre el marketing social y el fundraising, sino que también sugieren oportunidades tangibles para fortalecer la efectividad de las estrategias de recaudación de fondos en organizaciones como la Asociación Sayariy Resurgiendo. Al implementarse estas mejoras, tienen el potencial de impactar positivamente en familias y comunidades en situación vulnerable, permitiendo así una contribución más significativa y beneficiosa a la misión y objetivos de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectDonanteses_PE
dc.subjectONGes_PE
dc.titleEl marketing social y su relación con el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni73263686
renati.author.dni75463290
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess