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dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorMeniz Chujutalli, Gianmarco
dc.date.accessioned2024-03-15T21:18:03Z
dc.date.available2024-03-15T21:18:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135713
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación del posicionamiento y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba – 2023. Su propósito fue conocer el nivel de relación que hay entre el posicionamiento y la satisfacción del cliente. Donde el tipo de estudio fue aplicada, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, en la cual nuestra poblaciónmuestra estaba conformado por 109 clientes, asimismo la técnica usada fue la encuesta y el instrumento como el cuestionario con la escala de Likert con 12 y 13 ítems para ambas variables de estudio. En base a los resultados se pudo ver el nivel de posicionamiento de marca, los clientes demostraron estar en un nivel medio con 55.96 % y 44.37 % nivel alto según sus respuestas dadas, por consiguiente, el nivel de satisfacción del cliente demostró en según sus respuestas estar en un nivel alto con 50.46 % y de la misma forma los demás encuestados demostraron estar en un nivel medio con 44.95 %. De tal manera se concluye que hay una correlación positiva y muy significativa entre el posicionamiento de marca y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba - 2023, porque en el análisis estadístico Rho de Spearman se determinó un 0.332 (baja directa) y un valor de sig. 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, existe una relación directa donde se concluye aceptando la hipótesis del investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni05390926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3833-2126es_PE
renati.author.dni75717645
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTomanguillo Sepulveda, Julton
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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