Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de
violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de
enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no
experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40
representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica
de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos
cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y
satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo
menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de
servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de
violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un
coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva
considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción.
Colecciones
- Lima Norte [6691]