Gestión documentaria en la calidad de servicio al cliente de un fondo de vivienda de las Fuerzas Armadas, Lima - 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se buscó determinar el grado de influencia que tiene
la gestión documentaria en la calidad de servicio que brinda un fondo de vivienda
de las Fuerzas Armadas; esta fue planteada utilizando una metodología
cuantitativa; de nivel descriptivo y de tipo correlacional. Para obtener los
resultados se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumentos dos
cuestionarios, uno para medir el sistema de gestión documentaria y el otro para
medir la calidad de servicio; ambos instrumentos fueron validados por 3 expertos;
además, fueron sometidos a pruebas de confiabilidad. Estos instrumentos fueron
aplicados a una muestra 132 socios de un fondo de vivienda de las Fuerzas
Armadas. Luego del análisis de resultados, se concluyó que sí existe una
influencia significativa de la gestión documentaria en la calidad de servicio ya
que los datos procesados mediante el software SPSS arrojaron un
p_valor=0.001 y mediante el coeficiente de Nagelkerke se determinó que la
gestión documentaria influye en un 45.6% en la calidad de servicio de un fondo
de vivienda de las Fuerzas Armadas.
Collections
- Lima Norte [7381]