Evaluación del impacto del aprendizaje organizacional en la formación docente
Fecha
2024Autor(es)
Chavez Castillo, Elizabeth RaquelChavez Castillo, Mirtha Betsabe
Chavez Castillo, Rebeca Lizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El aprendizaje organizacional es un proceso continuo y adaptativo a través del cual una organización mejora su capacidad para lograr sus objetivos y metas. En este trabajo se ha evaluado el impacto del aprendizaje organizacional en el desempeño de los docentes en instituciones públicas. Se realizó con un enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo-explicativo, correlacional y una muestra conformada por 120 docentes de educación básica. Los resultados revelaron que existe una correlación positiva entre ambas variables y por lo tanto, las instituciones deben enfocarse en la adquisición de conocimientos, habilidades, perspectivas y prácticas que les permitan enfrentar y adaptarse a los cambios de su entorno, así como mejorar su desempeño. el largo del tiempo. tiempo.
URI
https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/791/1433https://hdl.handle.net/20.500.12692/135799
Colecciones
- Piura [120]