Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Campaña, Augusto Edward
dc.contributor.authorCamasca Echevarria, Roberto David
dc.contributor.authorMendoza Rodriguez, Evelyn Paulina
dc.date.accessioned2024-03-20T16:48:38Z
dc.date.available2024-03-20T16:48:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135986
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Metodología Lean Healthcare para mejorar la calidad del servicio del policlínico Yogo S.A.C, Carmen de la Legua, Callao,2023”. El policlínico de este estudio se dedica a realización de ecografías, Rayos X, hematología y bioquímica, también atienden consultas y procedimientos; se tuvo como objetivo general determinar de qué manera la Metodología Lean Healthcare incrementa la calidad del servicio del policlínico Yogo S.A.C. La metodología de esta investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, explicativo y de diseño preexperimental. Se tuvo como población el número de consultas médicas atendidas en el Policlínico Yogo SAC. Las técnicas que se utilizaron en la presente indagación fueron la “observación de campo” y la “evaluación documental” y como instrumento fue la ficha de registro. El resultado de la investigación fue que se demostró que la metodología Lean H. incrementa la calidad de servicio en la empresa. Entre la principal conclusión se tiene que la aplicación de la metodología Lean Healthcare incrementa la calidad de servicio en el policlínico Yogo S.A.C, debido a que la calidad de servicio inicial de 74.71% aumento a un 85.39% lo que representa un incremento de 14.29%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión de la seguridades_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleMetodología Lean Healthcare para mejorar la calidad del servicio del Policlínico Yogo S.A.C, Carmen de la Legua, Callao,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni07945812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9751-1365es_PE
renati.author.dni74171960
renati.author.dni77691014
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorZeña Ramos, Jose La Rosa
renati.jurorPaz Campaña, Augusto Edward
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess