Actitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación estudia la actitud del docente de educación primaria
frente a los problemas de aprendizaje de los educandos en la provincia de
Canta - 2013. El objetivo es conocer las actitudes del profesor de primaria
frente a los problemas de aprendizaje en general, en lectura, en escritura y
en cálculo de los educandos de las Instituciones Educativas de la Provincia
de Canta - 2013. Aplicándose una escala de actitud a 32 profesores de
Educación Primaria en dos colegios. Se aplicó una escala de actitud, la
metodología empleada fue descriptiva y el diseño utilizado es el descriptivosimple.
Se halló que la actitud del profesor frente a los problemas de
aprendizaje en general y lectura es favorable, en problemas de escritura es
indiferente y en cálculo es desfavorable. Y que la actitud del docente frente a
los problemas de aprendizaje es indiferente.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: