Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente Ayquipa, Rosa María
dc.contributor.authorBarraza Porras, Danna Sabrina
dc.date.accessioned2024-03-22T20:49:16Z
dc.date.available2024-03-22T20:49:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136263
dc.description.abstractEste presente trabajo tuvo como objetivo analizar el efecto de los talleres DUA y la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en el Ciclo II. SJL. 2023. La investigación sostiene un enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental con un diseño pre-experimental, técnica de encuesta del cual se elaboró un instrumento que fue el cuestionario dirigido a 25 docentes de Instituciones Educativas del nivel Inicial, realizando 5 talleres “Los talleres DUA” donde participaron los docentes. Al iniciar el programa respondieron un pre-test y finalizando con un post-test, como los resultados podemos observar que la variable dependiente atención a la diversidad muestra un 96% como respuesta del pre- test teniendo a si un nivel alto; mientras que en el pos - test de dicha variable tiene como respuesta , 100% mostrando un alto nivel atención a la diversidad la significancia es 0,000 < 0,05, por tanto, se acepta la hipótesis alterna, que indica que, los talleres DUA tienen un efecto significativo en el desarrollo de la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en docentes del nivel inicial del distrito de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiversidades_PE
dc.subjectNeurodiversidades_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.titleDiseño universal para el aprendizaje y la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en el ciclo II. SJL. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni06241135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7663-1720es_PE
renati.author.dni73178650
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTello Moncada, Laurent America
renati.jurorMercado Metzger, Roxana Mercedes
renati.jurorBenavente Ayquipa, Rosa María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess