Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño universal para el aprendizaje y la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en el ciclo II. SJL. 2023
dc.contributor.advisor | Benavente Ayquipa, Rosa María | |
dc.contributor.author | Barraza Porras, Danna Sabrina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T20:49:16Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T20:49:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136263 | |
dc.description.abstract | Este presente trabajo tuvo como objetivo analizar el efecto de los talleres DUA y la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en el Ciclo II. SJL. 2023. La investigación sostiene un enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental con un diseño pre-experimental, técnica de encuesta del cual se elaboró un instrumento que fue el cuestionario dirigido a 25 docentes de Instituciones Educativas del nivel Inicial, realizando 5 talleres “Los talleres DUA” donde participaron los docentes. Al iniciar el programa respondieron un pre-test y finalizando con un post-test, como los resultados podemos observar que la variable dependiente atención a la diversidad muestra un 96% como respuesta del pre- test teniendo a si un nivel alto; mientras que en el pos - test de dicha variable tiene como respuesta , 100% mostrando un alto nivel atención a la diversidad la significancia es 0,000 < 0,05, por tanto, se acepta la hipótesis alterna, que indica que, los talleres DUA tienen un efecto significativo en el desarrollo de la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en docentes del nivel inicial del distrito de San Juan de Lurigancho. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diversidad | es_PE |
dc.subject | Neurodiversidad | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.title | Diseño universal para el aprendizaje y la atención a la diversidad dentro de un enfoque inclusivo en el ciclo II. SJL. 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 06241135 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7663-1720 | es_PE |
renati.author.dni | 73178650 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Tello Moncada, Laurent America | |
renati.juror | Mercado Metzger, Roxana Mercedes | |
renati.juror | Benavente Ayquipa, Rosa María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [163]