Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand
building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023.
Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de
nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo
conformada por 50 clientes entre las edades de 18 a 59 años de procedentes de la
provincia de Piura, por su parte a los clientes de la empresa se le aplicó una encuesta
de 36 preguntas. Entre los principales resultados demostraron que el 2.1% de los
clientes se manifestaron indecisos que los servicios sean promocionados por aplicativo
de computación en la nube, mientras el 74.0% calificó de acuerdo que los servicios
deben ser virales en los paneles publicitarios, asimismo el 76.0% calificó de acuerdo
en que WhatsApp es un medio más rápido para contactarse con la empresa. Se
concluye que la empresa proyectos eléctricos J & C, no se está aplicando
adecuadamente los medios digitales para promocionar los servicios al cliente, es por
ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer, asimismo
obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Piura [1313]