Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de
lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio,
LimaNorte, 2023.
En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra
población son los habitantes del distrito de los olivos, se usó en técnica e
instrumentos una encuesta y cuestionario con escala Likert 5, el método de análisis
se utilizó una estadística descriptiva y analítica.
En los resultados existe relación positiva significativa entre gestión de cartera
de clientes y sus dimensiones satisfacción de clientes, captación de clientes y
retención de clientes.
El coeficiente de determinación entre la variable y las dimensiones es igual
a 56.25% (cartera de clientes y Satisfacción de clientes) + 52.99% (cartera de
clientes ycaptación de cliente) + 66.42%(cartera de clientes y retención de clientes)
+ E.
Podemos concluir diciendo que se realiza la medición entre la variable con
las dimensiones para así analizar los resultados y relacionarlo con nuestras bases
teóricas así mismo, se muestra el instrumento utilizado como la entrevista y
validaciones
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- Lima Norte [4032]