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dc.contributor.advisorAlvarez Asto, Luz Esther
dc.contributor.authorChavez Valverde, Carlos Americo
dc.contributor.authorMori Bustamante, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-03-25T22:21:14Z
dc.date.available2024-03-25T22:21:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136416
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación fue determinar un diseño de concreto Fast Track que alcance una resistencia mayor o igual a 70% en de 24 horas. La problemática del pavimento rígido en el distrito José Leonardo Ortiz, es que existen varios daños entre otras debido a una falta de mantenimiento. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y el diseño fue experimental, para lograr el objetivo de nuestro estudio se utilizaron 2 tipos de aditivos, acelerador y superplastificante, en 3 diseños con diferentes porcentajes de aditivos: (4% ac + 500 ml, 575 ml y 650 ml sp) + 500 ml SP), (4% AC + 575 ml SP) y (4% AC + 650 ml SP), el diseño de la mezcla se utilizó 0.43 de agua. En los resultados de las pruebas realizadas, se encontró que de los diseños 1, 2 y 3 de concreto Fast Track, el diseño 3 elaborado con un 4% de acelerante y 650 ml de superplastificante logró una resistencia a la compresión promedio de 317.25 kg/cm2 y 62 kg/cm2 en flexión, concluyendo que el diseño N° 3 cumplió con el objetivo del estudio porque se alcanzó más del 100% de la resistencia requerida en 24 horas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcreto armadoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleDiseño de concreto Fast Track para mantenimiento o rehabilitación en pavimento rígido en distrito José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni32968961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9050-7611es_PE
renati.author.dni73387311
renati.author.dni72251895
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Ruben
renati.jurorTomas Vasquez, Javier Cesar
renati.jurorAlvarez Asto, Luz Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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