Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Pérez, Moisés David
dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.authorNicolás López, Yonel Angel
dc.date.accessioned2024-03-25T22:30:21Z
dc.date.available2024-03-25T22:30:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136417
dc.description.abstractLa presente investigación nace al observar en las escuelas a niños con problemas de sociabilización, incapaces de responder adecuadamente a una adversidad, era cotidiano ver niños insultarse, burlándose o simplemente ignorando al otro cuando tenían que realizar algo que no querían, por este motivo se tuvo como meta principal proponer un plan de coaching educativo de habilidades blandas para discentes del IV ciclo de una institución de Chiclayo, se empleó un tipo de investigación básico con un diseño no experimental, descriptivo, propositivo; entre los principales resultados tenemos que más de la mitad de la muestra no posee un nivel alto de habilidades sociales por lo que podemos decir que en su actuar muchas veces se responden a situaciones cotidianas y adversas de forma inadecuada, entre los resultados de las dimensiones tenemos que la dimensión referente a las habilidades emocionales es la que obtuvo puntajes más favorecedores; al finalizar el estudio se pudo concluir que la propuesta plan de coaching educativo de habilidades blandas fue validada por juicio de expertos, el diseño del plan de coaching educativo cumple con lo estipulado por post grado de la universidad y el 50% de alumnos cuentan con un nivel bajo de habilidades blandas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleCoaching educativo para las habilidades blandas en niños de IV ciclo en una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni47498278
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9429-8965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.author.dni76265037
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorReyes Perez, Moises David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess