Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Aguirre, Flor De Maria
dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorBalabarca Poves, Gabriela Amanda
dc.date.accessioned2024-03-26T14:07:36Z
dc.date.available2024-03-26T14:07:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136448
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de incidencia de la práctica reflexiva en las habilidades investigativas de los docentes de primaria de la UGEL 03 de Lima, 2023. Metodológicamente la investigación fue de paradigma positivista, tipo básica y de enfoque cuantitativo. Nivel fue correlacional causal y el diseño no experimental, de corte transeccional. La muestra fueron 100 docentes, siendo el muestreo no probabilístico. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron que la práctica reflexiva se halla en un nivel moderado al 67,0% y las habilidades investigativas en un nivel regular al 70,0%. Se concluyó que la práctica reflexiva incide significativamente en las habilidades investigativas de los docentes de educación primaria, siendo el grado de incidencia moderado R2 de Nagelkerke = 0,568; Sig. Bilateral=0,000 <0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_PE
dc.subjectDivulgación científicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleIncidencia de la práctica reflexiva en habilidades investigativas en docentes de primaría de la UGEL 03 de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni20715959
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess