Planeación estrategia y promoción turística de Churín, Oyon - Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Planeación Estratégica y Promoción Turística de
Churin- Oyon Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre planeación
Estratégica y promoción turística de Churin- Oyon Lima 2014? El objetivo general ha sido:
Determinar si existe la relación entre Planeación Estratégica y Promoción Turística de Churin -
Oyon Lima 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel
explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra es de 214 pobladores
dedicados al sector turismo.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi de
cuadrado, se aprecia en los datos en donde la X obtenida es de 337,074 con un valor calculado
para X critica de = 16,9190 a un nivel de significancia de 0.05 .Luego, ante las evidencias
estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la
hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: si existe relación entre la planeación
estratégica y promoción turística en Churin Oyon Lima 2014.
Colecciones
- Lima Norte [833]