Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robín
dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorLeón Pérez, Brenda Flor
dc.date.accessioned2024-03-26T15:41:55Z
dc.date.available2024-03-26T15:41:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136467
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estrategias metodológica y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería de un Instituto Privado de Lima, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima. El presente estudio es de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional causal, transversal; presento una muestra de 106 estudiantes matriculados al instituto privado de Lima. Se utilizó como instrumento para la recolección de datos un cuestionario, uno por cada variable, previa validación a través de juicio de expertos y análisis de confiabilidad con Alfa de Cronbach. Concluyendo que existe una influencia significativa de las estrategias metodológicas sobre el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima. Reflejándose en los resultados de la prueba de hipótesis general, donde sig = 0.001; además un valor de índice de Nagelkerke = 43.3% lo cual se puede interpretar como una influencia significativa de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni47404287
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros Leonor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess