Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación de estudio titulada “Social media y posicionamiento del Resto-Bar,
Comas,2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el
social media y posicionamiento del resto-bar, Comas, 2023, Asimismo la
metodología aplicada fue de un tipo básica, diseño de investigación no
experimental, corte transversal; nivel descriptivo-correlacional y enfoque
cuantitativo. Por otra parte, el desarrollo de la información obtenida fue mediante el
uso de la técnica fue la encuesta de escala Likert que constó de 18 ítems, la
muestra fue un el total de 50 clientes del reto-bar en Comas.
De los resultados obtenidos mediante la estadística descriptiva los clientes
mencionaron para la variable social media desfavorable 2.00%, mediamente
favorable el 20.00% y favorable 78.00%; para la variable posicionamiento,
desfavorable 6.00%, mediamente favorable el 20.00% y favorable 74.00%. De tal
manera en el análisis se logra evidenciar la relacionan entre el social media y
posicionamiento a través una correlación una sig. de (0,000<0,05), y un coeficiente
Rho de Spearman de 0,603 positiva media; con ello el 60.3% de probabilidad
reconoce la importancia del social media y el posicionamiento en una MYPE.
Collections
- Lima Norte [3774]