Calidad de las prestaciones de salud ocupacional en los usuarios del policlínico prevecon SAC, 2017
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo general de esta investigación fue determinar “Calidad de las
prestaciones de salud ocupacional en los usuarios del Policlínico Prevecon
SAC, 2017”.
La investigación fue básica, de nivel descriptivo, de diseño no
experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por los
usuarios del policlínico, Se realizó un muestreo probabilístico, con un tamaño de
muestra de 101 usuarios, seleccionados al azar. El instrumento de medición
estuvo basado en el estándar de SERVQUAL, para medir la percepción de los
usuarios, respecto a las prestaciones de salud. Se determinó una confiabilidad
del instrumento del procedimiento estadístico alfa de Cronbach de (0.882).
Los resultados para determinar las diferencias que hay entre los usuarios
administrativos y operativos respecto a la calidad de las prestaciones del
servicio, se encontró el hallazgo, no existen diferencias siendo no significativa,
del nivel de calidad de las prestaciones de salud ocupacional entre los usuarios
operativos y administrativos que se atienden en el policlínico Prevecon SAC,
2017, fundamentado en la prueba U Mann -Whitney con un pvalor =0.526>0.05.
Asimismo, la percepción en la calidad en el servicio que brinda el
policlínico Prevecon SAC, 2017, respecto a los elementos tangibilidad, fiabilidad,
capacidad de respuesta, seguridad y empatía, las pruebas estadísticas,
indicaron no significancia, de tal manera que no existe diferencias entre las
atenciones que se les brinda a los tipos de usuario con los que trabaja el
policlínico.
Colecciones
- Lima Norte [2682]
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