El método del aprendizaje basado en problemas y los factores del aprendizaje de la matemática en los estudiantes de 2do año de secundaria de la institución educativa “Julio C. Tello” Hualmay - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se busca de conocer la relación entre las variables, siendo el
problema general, ¿Cuál es la relación entre el método del aprendizaje basado en
problemas y los factores del aprendizaje de la matemática en los estudiantes de 2do
año de secundaria de la institución educativa “Julio C. Tello” Hualmay - 2012? Y el
objetivo general, Determinar la relación que existe entre el método del aprendizaje
basado en problemas y los factores del aprendizaje de la matemática en los
estudiantes de 2do año de secundaria de la institución educativa “Julio C. Tello”
Hualmay – 2012.
La presente investigación es cuantitativa no experimental correlacional, el diseño de
investigación empleado es el descriptivo correlacional, para la presente investigación
se utilizó la muestra no probabilística intencionada y para el recojo de la información
se utilizó el cuestionario.
Entre los resultados se halla una relación significativamente entre el método del
aprendizaje basado en problemas y los factores del aprendizaje de la matemática en
los estudiantes de 2do año de secundaria, evidenciando la existencia de relación
altamente significativa entre el Método del Aprendizaje Basado en Problemas y Los
Factores del Aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de 2do año de
secundaria de la Institución Educativa “Julio C. Tello” Hualmay-2012.
Colecciones
- Lima Norte [1873]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: