Show simple item record

dc.contributor.advisorPacherres Ruiz Angélica Yolanda
dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorCruz Cruz, Yuriko Ybeth
dc.date.accessioned2024-03-27T17:50:29Z
dc.date.available2024-03-27T17:50:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136671
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general que fue analizar la influencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia obstétrica de un hospital del distrito de Trujillo, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental, de corta transversal- correlacional, con una muestra poblacional de 205 usuarios que se atendieron en un Hospital del distrito de Trujillo, la técnica de encuesta fue la encuesta y como instrumento se diseñó dos cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos, el cual, el tema contuvo preguntas relacionadas con las dimensiones de las variables de estudio medidas a través de una escala tipo Likert, aplicándose la estadística descriptiva y el análisis correlaciona, se utilizó la prueba no paramétrica Rho de Spearman para obtener los resultados de la investigación. Los resultados de la investigación donde se demostró la correlacional significativa entre las variables objeto de estudio, un coeficiente de correlación de 0.676 y una significancia de p=0.000<0.05, indica, si es mejor la calidad de servicio en un Hospital del distrito de Trujillo, mayor será la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia Obstétrica de un hospital del distrito de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni70415800
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFuentes Llave, Luis Denis
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess