Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorGuerra Blas, Miriam Yuly
dc.date.accessioned2024-03-27T20:37:14Z
dc.date.available2024-03-27T20:37:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136711
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico virtual y el desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020. Realizado con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, descriptivo - correlacional y de corte transversal. Contó con una muestra de 22 docentes. elegidos mediante muestreo no probabilístico, tipo aleatorio simple. Con el fin de obtener los datos se hizo uso de instrumentos conformados por los ítems: Acompañamiento pedagógico (17) y desarrollo profesional (18), confiables con valores de 0,915 para la variable: Acompañamiento pedagógico y 0,890. Se llegó a la conclusión que la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desarrollo profesional tuvo un resultado ,716, siendo esta una correlación positiva muy fuerte, con un nivel de significancia de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación: Conclusión el desarrollo profesional docente es fortalecido a través del acompañamiento pedagógico, porque los docentes mejoran en su práctica pedagógica, logrando mejores aprendizajes en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico virtual y desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni10497438
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Jhonny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastián
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess