Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorQuintento Ramirez, Laura Pamela
dc.contributor.authorGarcia Taboada, Wendy Lisbeth
dc.date.accessioned2024-04-01T15:39:37Z
dc.date.available2024-04-01T15:39:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136736
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre los medios audiovisuales y el aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, 2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básico con un diseño no experimental correlacional; asimismo, se consideró una muestra de 127 discentes a los cuales se les aplicó un cuestionario para evaluar la variable medios audiovisuales y una prueba para el aprendizaje del idioma inglés. Las respuestas obtenidas fueron procesadas utilizando un análisis descriptivo e inferencial. Los datos obtenidos fueron que los medios audiovisuales si tienen relación con la variable aprendizaje del inglés debido a los resultados obtenidos (X2 = 4,563a y p – valor = ,035 < 0,05) afirmando que existe una relación significativa entre las variables. Concluyéndose así que, el uso de medios audiovisuales genera resultados significativos sobre el aprendizaje de dicho idioma, esto porque permite que se estimule en el usuario interés, se incremente la motivación y puedan llegar a retener mejor los conceptos u ideas que se pretende hacer llegar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAudiovisualeses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleMedios audiovisuales y aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una Institución Educativa, Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni70395513
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando
renati.jurorQuintero Ramírez, Laura
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess