Captación de clientes y fidelización en un restaurante turístico de Lima, 2023
Date
2023Metadata
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El presente Trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la captación de clientes y fidelización de clientes en un restaurante
turístico ubicado en el Centro de
Lima en el 2023. El tipo de investigación llevado
a cabo para este trabajo fue cuantitativo, el tipo de investigación que se utilizó
fue aplicada, de diseño no experimental, corte transversal descriptivo
correlaciona. La población de este estudio fue de 200 clientes y la muestra fue
de 50 clientes del restaurante turístico de Lima 2023. La investigación se
desarrolló dos cuestionarios para recopilar la información de las variables de
captación de clientes y la fidelización de clientes. Estas fueran validadas por
especialistas de la escuela de administración. La confiabilidad del instrumento
empleado se elaboró con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado
de 0.85. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis mediante el
estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general del coeficiente de
correlación de 0,841 y un sig. Bilateral = 0,000, concluyendo en una correlación
positiva significativa entre las variables captación de clientes y fidelización de
clientes en un restaurante turístico de Lima.
Collections
- Lima Norte [3830]