Gestión operativa para orientar la calidad de servicio al cliente en el karaoke Marina Punta Arena La Unión - Piura 2022
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de gestión
operativa para orientar la calidad de servicio al cliente en el karaoke Marina Punta
Arena, La Unión – Piura 2022. De igual manera, la metodología del estudio fue de
tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo. Con respecto a la población fue definida por los clientes del karaoke,
siendo una población infinita, de la cual se obtuvo una muestra de 384 clientes con
un muestreo no probabilístico intencional. Las técnicas usadas fueron la encuesta
y entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario y guía de entrevista. Los
resultados más primordiales fueron que el 51% de los clientes mencionó que, de
acuerdo con el desempeño del karaoke, este es capaz de cumplir las metas
planteadas. El 34.9% manifestó que siempre la comunicación del personal es de
manera clara y eficiente y el 52.1% indicó que casi siempre el servicio que otorga
el karaoke es de calidad. Por lo que se concluye que, la gestión operativa en el
karaoke aún necesita mejorar sobre todo en la ejecución de procesos, debido a que
el servicio tiene que ser rápido, para lograr ofrecer una experiencia más agradable,
contribuyendo a mejorar la calidad de este.
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- Piura [1263]