Atención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
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La principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e
incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al
cliente.
En el presente trabajo identificamos que la cortesía, simpatía y atención
personalizada son de vital importancia para lograr el objetivo en la captación de
clientes. Entonces, de esto desprendemos que estas dimensiones deben ser
medidas y tratadas para finarlas y que coadyuven en la captación de los clientes.
El trabajo tiene como finalidad, determinar la incidencia de la atención
presencial en la captación de clientes en el área de atención de una empresa de
telecomunicaciones, Cusco 2021, aplicándose encuesta en una muestra de 515
clientes. En los resultados se tuvo que el 88% de los clientes cuentan con un nivel
de complacencia alto en relación a la atención digital, el 61% una complacencia
baja con el canal telefónico y el 86% tuvo un nivel considerable de complacencia
baja en la atención presencial. Se concluyó que el COVID-19 tuvo efectos negativos
en la atención presencial, teniéndose justificado la forma de calificación baja en
este medio de atención al cliente.
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- Lima Norte [902]