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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorTerrazas Martinez, Elvis Narcizo
dc.date.accessioned2024-04-02T22:24:18Z
dc.date.available2024-04-02T22:24:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136886
dc.description.abstractLa principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al cliente. En el presente trabajo identificamos que la cortesía, simpatía y atención personalizada son de vital importancia para lograr el objetivo en la captación de clientes. Entonces, de esto desprendemos que estas dimensiones deben ser medidas y tratadas para finarlas y que coadyuven en la captación de los clientes. El trabajo tiene como finalidad, determinar la incidencia de la atención presencial en la captación de clientes en el área de atención de una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2021, aplicándose encuesta en una muestra de 515 clientes. En los resultados se tuvo que el 88% de los clientes cuentan con un nivel de complacencia alto en relación a la atención digital, el 61% una complacencia baja con el canal telefónico y el 86% tuvo un nivel considerable de complacencia baja en la atención presencial. Se concluyó que el COVID-19 tuvo efectos negativos en la atención presencial, teniéndose justificado la forma de calificación baja en este medio de atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectCortesíaes_PE
dc.subjectSimpatíaes_PE
dc.titleAtención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni40460534
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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