Marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023
Date
2024Metadata
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing
digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal
efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, no experimental, enfoque
cuantitativo y de nivel correlacional causal. La población estuvo conformada por
150 trabajadores y la muestra fue de 80 trabajadores de la empresa en estudio,
aplicando una encuesta mediante un cuestionario para cada variable. Los
resultados de la estadística inferencial mostraron que existe relación entre las
variables marketing digital y gestión de ventas con valores de Nagelkerke: 43.2%.
En cuanto a la hipótesis general, los resultados evidenciaron que existe influencia
entre el marketing digital y la gestión de ventas de acuerdo al estadístico de Wald:
20,862, y con significancia de 0.000 < 0.05. Por lo tanto, se concluyó que existe
incidencia entre la variable del marketing digital en la gestión de ventas en una
cadena de pollería, Lima 2023.
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- Lima Norte [924]