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dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorBriones Romero, Milluzka Rosario
dc.date.accessioned2024-04-04T17:12:13Z
dc.date.available2024-04-04T17:12:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137016
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial de Perú. La investigación fue de tipo propositiva (teórica o básica orientada) con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo simple. En la muestra se consideró a 106 usuarios de las mesas de partes de una corte superior de justicia del Perú. La técnica utilizada, validada por tres expertos, fue una encuesta con la escala de medición de Likert, compuesta por 20 ítems distribuidos en cinco dimensiones, con un índice bueno de confiabilidad de 0,76. Los resultados permitieron determinar que, si existía problemas en la calidad del servicio de los trabajadores, encontrándose en un nivel bajo de 88,7%, reflejado en sus cinco dimensiones: capacidad de respuesta 73,6%; empatía 88,7%, conocimiento y seguridad 86,8%, habilidades blandas 85%, Imagen labora 85%. En tal sentido, se concluye que se debe implementar el plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial del Perú y lograr el impacto en los resultados de la calidad del servicio brindado. Esto proporcionará una visión holística del éxito del plan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectServicio judiciales_PE
dc.titlePlan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial de Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni43326982
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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