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dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorBocanegra Moya, Jackelin Lissett
dc.contributor.authorZavaleta Rafael, Lesly Geraldine
dc.date.accessioned2024-04-05T16:00:56Z
dc.date.available2024-04-05T16:00:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137078
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours periodo 2023, para lo cual se utilizó el tipo de investigación aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal, teniendo como población a clientes de la empresa de transportes Express Picaflor Tours, teniendo como muestra 206 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la misma que se aplicó a la muestra. Para medir la correlación que existe entre las dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman cuyo valor es 0.796, que indica que es una correlación positiva alta entre las variables, es decir a mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente o, en caso contrario, la deficiente calidad de servicio, disminuirá la satisfacción del cliente. El valor sig. (bilateral) es 0.000 o llamado también como p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis de investigación, confirmando además una relación altamente significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours - Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni71533822
renati.author.dni77331856
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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