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dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorEche Benites, Merly Lorens
dc.contributor.authorMoscol Baca, Denisse Milagros
dc.date.accessioned2024-04-05T17:14:50Z
dc.date.available2024-04-05T17:14:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137099
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general estandarizar los procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.A. Esta investigación es de tipo aplicada y de diseño pre experimental, dado que se recopiló información de la empresa para efectuar el análisis y ejecución de la metodología propuesta, la población estuvo compuesta por el grupo de 03 jefes de la empresa encargados de la atención de los usuarios del servicio de la reparación de artefactos y 102 clientes que reciben el servicio de reparación de artefactos averiados por sobretensión, los instrumentos que se utilizaron fueron: entrevistas, check list, histórico de servicios atendidos y cuestionario Servqual, con los que se logró identificar la situación actual de la empresa y determinar el nivel de servicio que se le brinda al cliente, los principales problemas encontrados fueron: bajo nivel de servicio al cliente, falta de un procedimiento estandarizado, tiempos muertos y retrasos en las atenciones a los clientes. Como resultado se obtuvo un aumento del nivel de servicio al cliente de 9% a 51.5%, concluyendo que el nivel de servicio mejoró y tuvo un incremento notable de 42.5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstandarización de procesoses_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstandarización de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni46894491
renati.author.dni75699527
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSosa Panta, Gerardo
renati.jurorFahsbender Cespedes, Severin Augusto
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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