Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorRodil Niño, Silvia Delfina
dc.date.accessioned2018-06-12T13:40:19Z
dc.date.available2018-06-12T13:40:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13715
dc.description.abstractLa investigación titulada, “El nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014”, tiene como problema ¿cuál es el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014?, cuyo objetivo fue determinar el nivel de aprendizaje del área de inglés por parte de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en la variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un instrumento adaptado del libro y cuaderno de trabajo de inglés 1 para el nivel de educación secundaria del Grupo Editorial Norma SAC. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014 es del nivel Inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleEl nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess