Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorNoel Zavaleta, Wilmer Daniel
dc.contributor.authorVargas Alaya, Patrick Slater
dc.date.accessioned2024-04-08T21:40:08Z
dc.date.available2024-04-08T21:40:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137229
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La población fueron 1010 clientes y se tomó una muestra de 279, para la recolección de datos se usó como instrumento un cuestionario diseñado con 26 preguntas e indicadores, en escala Likert. La data recopilada se procesó a través del software SPSS donde se analizó la fiabilidad del instrumento, la prueba de normalidad y los coeficientes de correlación de Spearman. Los resultados muestran la existencia de una correlación positiva media Rho=0,604 y significativa de p valor 0,000 entre las variables rebranding y posicionamiento de marca, también se obtuvo la existencia de niveles medios de rebranding y posicionamiento de marca, así mismo se encontraron correlaciones positivas media y baja entre rebranding y las dimensiones de posicionamiento de marca. La conclusión es que la gestión de marca adecuada se vuelve un instrumento que ayuda a resolver los problemas de posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectReconocimiento de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleRebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni70770722
renati.author.dni72569337
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess