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dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorSan Martin Navarro, Marlene Irene
dc.date.accessioned2024-04-09T17:16:25Z
dc.date.available2024-04-09T17:16:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137293
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la desintegración familiar y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación inicial de la I.E.I “Luis Enrique I” de la UGEL 04 del distrito de Carabayllo, 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La población es de 300 estudiantes, la muestra estuvo constituida por 167 madres de familia, muestra probabilística aleatoria simple, a quienes se les aplicó el cuestionario a las madres de familia y a los estudiantes de 3 a 5 años de edad se le aplicó una lista de cotejo y se identificó sus notas de los registros correspondientes. Para el procesamiento de los datos se utilizó el paquete estadístico para ciencias sociales SPSS-versión 21. Descriptivos (frecuencias y porcentajes) alcance correlacional (Rho de Spearman). Los hallazgos indicaron que las dimensiones de desintegración familiar y el puntaje total de esta variable, correlacionaron significativamente (p < .01 y .001) con el puntaje de la variable rendimiento escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesintegración familiares_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleDesintegración familiar y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación inicial de la I.E.I. "Luis Enrique I" de la UGEL 04 del Distrito de Carabayllo. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18168818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0648-0098es_PE
renati.author.dni07155374
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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