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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.authorBarrutia Montoya, Nilda Rosa
dc.date.accessioned2024-04-09T17:17:06Z
dc.date.available2024-04-09T17:17:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137294
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar cómo influye el Customer Experience Management (CEM) en la generación de engagement (CE) con empresas del sector Turismo de la región Ica. Estudio aplicado, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo explicativo. Consideró una población de 1’538,114 usuarios de servicios turísticos en la región Ica, con una muestra aleatoria de 385 encuestados. Los resultados establecieron que existe influencia directa sobre el CEM para la generación de CE con empresas del sector turismo de la región Ica. Se usó la regresión logística ordinal cuyo coeficiente de Nagelkerke en la prueba R-cuadrado mostró que un 19.8% de la muestra recibió influencia de la variable CEM en la generación de CE. Respecto a las hipótesis específicas, se demostró influencia de la CEM en 16.1% en la dimensión cognitiva, 10.2% en la dimensión conductual y 24.3% en la dimensión emocional, y aunque se logró demostrar la existencia de influencia de la CEM en la generación de CE, con predominancia en la esfera emocional, existirían otros factores que determinan el elevado nivel de CE obtenido en los resultados descriptivos (75.8% de encuestados califica esta variable como de nivel alto), los mismos que este estudio no ha logrado identificar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la experiencia del clientees_PE
dc.subjectCompromiso del clientees_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.titleCustomer experience management para la generación de engagement con empresas del sector turismo de la región Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2462-2715es_PE
renati.author.dni21522211
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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