Relación entre un diseño de libro Pop-Up sobre el bullying y el conocimiento en niños de 8 a 12 años de edad en dos colegios de San Martín de Porres, Lima, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación dio a conocer el tema del pop-up como una
herramienta que sirve para facilitar el conocimiento y aprendizaje de los niños en
etapa escolar, y dio a conocer a los menores el tema del bullying y sus diferentes
clases que suelen presentarse alrededor de su centro educativo, esta investigación
se aplicó a dos centros educativos ubicados en el distrito de San Martin de Porres,
Lima, 2017, las teorías que se presentan están relacionadas al tema del libro PopUp y el conocimiento, el método empleado fue el método cuantitativo, el tipo de
investigación correlacional, la población fue de 1003 niños, la muestra estuvo
conformada por 278 niños de 8 a 12 años de edad, el instrumento que se aplico fue
la encuesta y como conclusión se dio a conocer que el Libro Pop-Up es una pieza
gráfica que apoya y enriquece el conocimiento de los niños en etapa escolar
primaria.
Collections
- Lima Norte [468]
Subject
The following license files are associated with this item: