Evaluación de las estrategia de marketing y propuesta de un plan de mejora en la Empresa Interprovincial Móvil Tours S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
De esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la
Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de
Transporte y como también nos ayudará a determinar en qué situación se encuentra la Empresa
CAMINO DE LA SUPERACION".
iv
abordando las conclusiones y recomendaciones que permitan planificar posibles soluciones a los
diversos problemas, que puedan presentarse en la vida empresarial guiándonos hacia "EL
El presente trabajo de investigación permite el acercamiento y el desarrollo del estudiante
universitario con la realidad empresarial que puede ser una alternativa de puesto de trabajo
donde se desempeñara en el futuro. En aulas se nos impartió todos los conocimientos teóricos
necesarios, y al realizar las prácticas estos son aplicados a la realidad, demostrando las
habilidades que poseen los estudiantes para aplicar dichos conocimientos. En este caso se tomó
como referencia de estudio a la EMPRESA INTERPROVINCIAL MOVIL TOURS S.A.
Empresa. Por esta razón se aplicará los diferentes aspectos desarrollados durante el ciclo
teniendo como temas: Diagnostico y Análisis Organizacional y Plan de Mejora para el Área.
Colecciones
- Tarapoto [657]