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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorBueno Mendoza, Mario
dc.date.accessioned2024-04-10T13:17:45Z
dc.date.available2024-04-10T13:17:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137350
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva correlacional, ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, la población de estudio estuvo conformada por 200 clientes que tienen la necesidad de obtener una buena calidad de servicios, quedando como muestra final 101 clientes. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa Ms. SPSS el cual sirvió de análisis descriptivo y correlacional de las variables de investigación, así mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando los resultados obtenidos con las teorías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Empresariales_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni41193680
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorCifuente La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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