Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.authorCisneros Mateo, Isabel Maria
dc.date.accessioned2024-04-10T14:58:37Z
dc.date.available2024-04-10T14:58:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137376
dc.description.abstractLa Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de Ventas y La Calidad en el área de call center de la empresa Eckerd chorrillos- Lima 2014, el cual se tomó como autores : Hughes, O, Mckee,D. YSingler,C .(2000).el cual se consideró a los siguientes procesos : La Planeación, La Organización, El Reclutamiento ,La Dirección y Control .Asimismo para la Calidad de Servicio que es el título de la investigación el cual se consideró como autor a Fernández .A (2000),el cual se utilizó a los siguientes procesos : El Cumplimiento de Plazos, la Agilidad en la Entrega ,las Especificaciones ,el Cuidado en las Entregas, Flexibilidad en los suministros.Su tipo de estudio fue descriptiva - correlacional . Su población y muestra estuvo representada por 50 colaboradores del área de call center, el diseño fue no experimental Para el método se utilizó un instrumento que fue un cuestionario de opciones múltiples tipo Likert, donde se tuvo que procesar información el cual se pudo obtener resultados los mismos que Permitieron discutir , concluir y finamente recomendar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleAdministración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25828119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-3182-6215es_PE
renati.author.dni40581745
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLozano Lozano, Juvenal
renati.jurorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
renati.jurorFernández Dávila Villafuerte, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess