Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
Date
2013Metadata
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El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de
Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de Miraflores, contando para ello
con una población conformada por 239 clientes en un muestreo no probabilística
e intencional, obteniendo la muestra de 147 clientes.
Utilizando el Método hipotético deductivo, debido a que se realizó una
observación para determinar el problema de la investigación, el cual conllevo a la
elaboración de la hipótesis. Por consiguiente, se realizará deducciones a partir del
resultado de la hipótesis.
La técnica que se aplicó en la presente investigación es la Encuesta, el
instrumento que se aplicó en la investigación es el Cuestionario tipo Likert.
Se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar
validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación, para
evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizará Alfa de Cronbach, para esta
investigación se elaboró un instrumento de medición que se muestra en la parte
de anexos el cual se aplicó a 147 clientes en un muestreo no probabilístico e
intencional.
Este cuestionario fue diseñado tomando en cuenta las variables que den los
resultados necesarios para cumplir con los objetivos de la investigación, y fue
elaborado con 32 preguntas, escala Likert y codificación de escalas.
El software estadístico a utilizar será el Statistical Packagefor the social Sciencie
SPSS for Windows 19.
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- Lima Este [1870]