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dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorEca Arevalo, Maryuri Zuleima
dc.date.accessioned2024-04-10T20:39:08Z
dc.date.available2024-04-10T20:39:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137451
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un nivel descriptivo y de diseño no experimental. Se realizó la técnica de la encuesta a la muestra conformada por 384 consumidores de los retails, y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario, conformado por 16 ítems, cuyos datos fueron analizados a través del programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos determinaron que los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor al realizar alguna compra en los retails son los factores personales (64,3%), seguido de factor psicológico (52,6%), culturales (60,7%) y por último los factores sociales con el (49%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni70934901
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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